Caputto: «Los números son totalmente diferentes a los que tenía yo»

En conversación con La Cuarta TV, el ex técnico de los azules analizó el presente de cuadro universitario y comentó sobre la decisión de Walter Montillo y su retiro del fútbol.

«Walter es un jugador que aparte de admirarlo lo valoro y lo quiero mucho como persona. Fuimos compañeros como jugadores y lamento mucho la situación que está viviendo, su decisión puede ser un poco precipitada, no comparto la forma ni la manera, es un jugador muy importante para el equipo. Deseo que haga un gran término de año y un gran término de su carrera. Sigo conversando con el y varios jugadores, se mantienen las relaciones y trato de apoyarlo al máximo.»

Además, fue consultado si el 10 azul tendría permanencia en el esquema de Caputto si este no hubierado dejado la banca universitaria: «Seguro que Walter estaría jugando y no sería el término de su carrera».

Sobre el proceso de Rafael Dudamel, solo se limitó a comentar: «No podría analizar ya que respeto mucho al entrenador, pero los números son totalmente diferentes a los que tenía yo, ya sabrá la gente que estuvo a cargo de mi salida que no hay un cambio, no lo veo, pero respeto mucho a Universidad de Chile y espero lo mejor para lo que queda de año.»

Por último, se refirió a sus nuevos proyectos y en su foco para seguir trabajando en el fútbol nacional: «He tenido buenas posibilidades para el fútbol joven pero me estoy preparando para seguir en el fútbol profesional.»