Caputto: «Me queda de que intentamos y buscamos. Nos costó acortar esa brecha”

07 DE SEPTIEMBRE DE 2019/EL SALVADOR , durante el partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS, entre Cobresal y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Cobre. FOTO: ALEX CASTILLO/AGENCIAUNO

El técnico azul analizó la derrota por 3 a 1 en El Salvador, partido que rompió con su invicto de 3 empates y 1 triunfo en lo que lleva de campaña con el primer equipo.

“La verdad es que duele como toda derrota. Y hasta ahí. Tuvimos las situaciones. Perdimos el partido y, de alguna manera, el resultado así lo dice. Me queda de que intentamos y buscamos. Nos costó acortar esa brecha”, comentó.

También se refirió al regreso de Herrera al arco, luego de 4 meses en el banco de suplentes. “Me alegro muchísimo que haya tenido la posibilidad de jugar. Creo que tenemos dos arqueros de muy buen nivel”.

Además, tuvo palabras para los juveniles que tuvieron la oportunidad de debutar y sumar minutos en la altura de El Cobre. “Hubo jugadores que tuvieron sus minutos y lo hicieron bien. Creo que es muy bueno siempre que jueguen jóvenes y que ganen experiencia”.

Así, los azules dejan una importante revancha para el 11 de octubre, en donde tendrán que revertir el marcador por una diferencia mayor a 3 goles y solo así avanzar a semifinales de este torneo.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Foto: Agencia Uno