Caputto: «Siempre hay un partido más para cambiar la historia».

El entrenador azul fue el encargado de recibir a la prensa hoy en el Estadio Nacional, de cara al Superclásico de este sábado. El plantel realizó su último entrenamiento en compañía de los hinchas, funcionarios del club y familiares.

Sobre la recuperación de Ángelo Henríquez y su posible puesto en el 11 ideal, comentó: «Está en condiciones de ser parte del equipo, esperaremos hasta el último momento.»

18 años son los que pesan sin triunfos en el Monumental, en donde mañana habrá una nueva revancha para revertir esta estadística: «La presión no está, siempre hay un partido más para cambiar la historia. Hemos trabajado la parte ya que es muy importante, por todo lo que es el estado actual del equipo. Creo en esa canalización de las energías».

El dibujo táctico está claro, salir a buscar el gol. sobre esto analizó: «Hay que hacer un partido estratégico, centrarnos lo que es ganar un partido y estrategias que hemos visto de Colo Colo. Hay muchas cosas que mejorar o insistir. Cada día es una nueva oportunidad, en estos 18 años no se a podido, es mi primer clásico como entrenador y acá parte la historia para mi».

Además, tuvo palabras para los más de 1.000 hinchas que acompañaron a los azules en el entrenamiento y la necesidad de contar con el apoyo de la gente en todo momento. «Sentimos el apoyo incondicional de la gente, entendemos las molestias y de alguna manera nos mueve el mismo sentimiento. Al igual que ellos queremos salir luego de esta situación.»

No te olvides, mañana desde las 14.30 hrs sintoniza el fanspage de Radio Azul Chile y la transmisión oficial del encuentro entre azules y albos, válido por la novena fecha de esta segunda rueda del campeonato nacional.

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl