Caputto sobre amenaza del coronavirus en el torneo: «Lo ideal es jugar con público y en marcos normales, pero esto va más allá de lo que pueda pensar»

El DT azul recibió a los medios de prensa para analizar lo que será el cotejo ante Palestino, recientemente suspendido, debido a la clausura del Estadio Municipal de La Cisterna. Ante este escenario, Caputto mencionó: «Tengo muchas seguridad en lo que está haciendo el equipo. Será un partido bien competitivo, respeto mucho lo que viene haciendo Ivo, tienen una manera de jugar y la han demostrado. Nosotros trataremos de contra restar eso».

Dentro de la citación, nuevamente el estratega no incluye a Luis Casanova, zaguero que ha tenido gran aceptación por su juego. Ante esto analizó: «Es un tema técnico, tenemos un plantel competitivo y  corresponde a la decisión del entrenador.»

Además, se refirió a los protocolos que ha adoptado el club por el coronavirus y los cuidados especiales para los jugadores y cuerpo técnico: «Los saludos ya no pueden ser tan efusivos, lavarse bien las manos, el alcohol gel. De manera interna estamos tomando las precauciones, sin generar una psicosis del tema. Lo ideal siempre es jugar con público y en marcos normales, pero esto va más allá  de lo que pueda pensar yo , es un tema de salud y hay que tenerlo claro y tomarlo con mucha seriedad.»

Consultado por el próximo superclásico a jugarse en el Estadio Nacional el domingo 4 de abril, sentenció: «Todavía no me lo imagino, solo en pienso en Palestino mañana y luego pensar en el partido que avecina».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl