Caputto sobre su continuidad: «Estoy contento y entregando toda mi capacidad. Todo pasará por los resultados»

De cara al importante encuentro que tienen los azules este sábado ante Deportes Antofagasta, el DT interno, Hernán Caputto, mencionó que: «Me encuentro con un muy lindo desafío, Fernando si va a jugar y agradezco la gran disposición de los jugadores. Tienen toda la intención de superar este momento, estoy entregando toda mi capacidad y mis herramientas a la orden del club pero principalmente de los jugadores para que nuestro resultado sea positivo. El tema emocional lo trabajamos mucho, realmente son capaces».

Sobre su continuidad afirmó que: «Para los jugadores no es fácil cambiar de entrenadores, son diferentes las maneras de conducir y eso puede alterar un poco. En mi caso ya está conversado con Sergio y Rodrigo, ellos me empoderaron esta semana en el cargo, los jugadores así lo han sentido.»

También fue consultado sobre lo que más le acomodaría entre quedarse a dirigir el primer equipo o el fútbol formativo y comentó que: «Hoy no puedo responder eso, te lo puedo responder el sábado a las 17:30 hrs.»

Por último tuvo palabras para el presente del capitán azul y el regreso a las citaciones: «Johnny es muy claro, un líder, un jugador emblema de esta institución, ha demostrado toda su disposición y está bien que así sea ya que es un jugador muy importante para el equipo».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl