Carlos Heller cerró en 4 los candidatos a la banca de la U

En la previa del clásico universitario el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, dio luces sobre la contratación del nuevo director técnico de Universidad de Chile, donde una de las dos sorpresas fue la inclusión de Mauricio Pellegrino, entrenador con trayectoria en la Premier League de Inglaterra y en la Liga Española.

“Estamos tranquilos nerviosos. A Frank (Kudelka) lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino quedó en darnos una respuesta. Tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata”, dijo el mandamás de la concesionaria que cerró la lista de 4 nombres con el actual técnico de los azules, Esteban Valencia. “Algún día va a llegar a dirigir a los primeros equipos. Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está”, concluyó.

Si bien el nuevo entrenador de los azules es prioridad para Azul Azul, la opción de que el nuevo DT (si no se confirma la continuidad del ‘huevito Valencia) llegue para el comienzo de la segunda vuelta del campeonato nacional.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl