Carlos Heller descartó más fichajes y cerró el plantel 2019

El presidente de Azul Azul, en la previa del viaje a Perú para el partido ante Melgar, descartó más fichajes, por lo que el plantel 2019 quedó 100% conformado con la llegada de Matías Campos Toro y Gabriel Torres. “El plantel está cerrado, estoy conforme, ahora hay que ver en cancha cómo andamos”, señaló el mandamás.

En las últimas horas se habló sobre los posibles fichajes de Maximiliano Cerato y Luis Jiménez, pero Heller lo descartó drásticamente. “Por Cerato estaban pidiendo una cantidad de dinero inabordable para la U. Queríamos a un jugador por fuera, distinto, pero no pudimos encontrar”, señaló, mientras que por el tema Jiménez abordo que “apareció en la prensa que hubo conversaciones con Jiménez, pero la verdad es que le molestó a los dirigentes de Palestino, por lo que está lejano de la U”.

También tuvo palabras para el traspaso fallido de Jeisson Vargas. “Estaba listo, pero de repente apareció esta cláusula. No sé si quedaron rotas las relaciones con católica, pero me quedo con lo que dijo Kudelka en la semana”.

Finalmente, trazó los principales objetivos de la temporada. “Clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ser campeón en el torneo nacional, como mínimo”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl