Carlos Heller y tema Puch: “El tiene que poner de su parte, es un jugador diferente”

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, previo a la reunión mensual de directorio conversó con los medios sobre la situación de Edson Puch y su posible arribo al cuadro mágico.

“Nosotros lo inscribimos el último día, con la autorización del presidente de Huracán, nos dimos estos 15 días que pueden ser un poco más para negociar los términos de la salida de él de Huracán”, comenzó diciendo el presidente de la U.

De todas maneras agregó que: “Sino logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre”, aunque ya se hizo los exámenes aclaró Heller.

“El quiere jugar por la U, pero tenemos que respetar y hacer bien las cosas, por eso hicimos la consulta y tenemos la firma del presidente de Huracán, vamos a hacer todo el esfuerzo razonable para que él esté en la U la próxima semana”, continuó diciendo el presidente.

Finalmente consultado por la rebeldía del jugador de no presentarse por estos días en el equipo argentino y si puede hacer lo mismo en la U, respondió: “El tiene que poner de su parte, es un jugador diferente, que está a nivel de selección y si no su hubiese lesionado, estaba dentro de la nómina de Copa América(…) No está en rebeldía porque estaba negociando con nosotros, en algún minuto hicimos ofertas directas a Huracán”.