Carlos Heller: “Este partido no define la continuidad de Hoyos”

En la previa del duelo entre Cruzeiro y Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul Carlos Héller atendió a los medios de comunicación que se encuentran desplegados en Belo Horizonte. Y consultado por la continuidad de Ángel Guillermo Hoyos, que ha estado en entredicho esta semana tras las derrotas ante Unión La Calera y Colo Colo, el mandamás de la concesionaria fue tajante. “No hay nada que se pueda decir que dependa de este partido. No porque ganemos o no hoy vamos a tomar una decisión inmediata”, declaró.

En relación a las ultimas 2 derrotas del equipo confesó estar triste y preocupado. “Fue súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota. Como hincha quedé dolido, y como presidente, preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación en la Copa”.

El tema Jean Beausejour también fue tema tocado por Heller. “Él (Beausejour) estaba dolido, se formó en la U, él ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda que después de este partido se sacará toda esa rabia”.

Con respecto a los rumores del posible fichaje de Mauricio Isla descartó contactos, pero se abrió a la posibilidad de su llegada. “Queda libre y si manifestó esa intención es por algo. Si quiere venir a conversar, bienvenido”.

Finalmente, se refirió a las posibilidades que tiene la U para esta tarde. “Con Vasco da Gama demostramos que se puede ganar en Brasil, por lo que queremos sellar la clasificación esta noche”, sentenció.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: T13