Carlos Heller: “Fue nuestro mejor partido y perdimos”

El presidente azul, Carlos Heller, masticó la rabia este sábado por la dura derrota de Universidad de Chile por 2-0 en su visita a Colo Colo, en el Estadio Monumental, al afirmar que “fue nuestro mejor partido y perdimos”.

En un dinámico compromiso en Pedrero, el premio no fue para el que mejor jugó. Goles son amores y en la definición el rival estuvo certero. Jean Beausejour (35’) y Esteban Paredes (81’) le dieron la victoria a los pupilos de José Luis Sierra.

Tras el encuentro, el mandamás azul declaró que “hicimos un correcto partido ante Colo Colo. Nos vamos tristes, sin poder convertir y nuevamente sin nada en las manos”.

“Es doloroso, pero se hizo un buen partido. Tuvimos la posesión cerca de un sesenta por ciento del partido. No pudimos convertir, se nos fue un penal y Villar fue la figura del partido. En dos errores nos convierten dos goles”, añadió.

La última victoria de la ‘U’ en el reducto albo data del año 2001. Frente a esta racha negativa en el terreno del ‘archirrival’, Heller indicó que “serán 15 años sin ganar acá. Tenemos que revertir esto, hay que dar la cara”.

“El hincha nunca va a quedar satisfecho cuando te vas sin ganar clásicos. Los jugadores lo dan todo pero a veces no se dan las cosas”, agregó.

Para finalizar su locución, el máximo dirigente colegial señaló que “todo el plantel está sentido. Fue nuestro mejor partido y perdimos. El fútbol te da revanchas”.