Carlos Heller: “Hay jugadores que terminan contrato y es probable que no sigan”

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habló con los medios de prensa a la salida del centro deportivo azul una vez terminada la junta de directorio que el propio Heller desmenuzó:

Renovaciones: “Hay jugadores que terminan contrato y es probable que no sigan, pero por respeto a ellos no daremos nombres”.

Presupuesto para refuerzos: “El presupuesto en el fútbol es complicado, no es fácil manejar una institución como la “U” donde los gastos y costos son demasiados altos”.

Pinilla: “Decidimos no aceptar la propuesta y esto seguirá en el juicio. Llegar a un acuerdo es llegar a un acuerdo, pero no por esas cifras siderales. No hay acuerdo y el juicio sigue adelante”.

Refuerzos: “Siempre hay refuerzos en carpeta, jugadores que vemos en diferentes países y en puesto que se necesitan, pero no daremos nombres”.

Presente: “Tenemos que solucionar este momento. Fue dura la derrota en Concepción, pero el técnico dio la cara al igual que los jugadores y nosotros como directorio. Tenemos que ir por la Copa Chile y daremos la pelea en el campeonato, pese al lugar en que estamos. Pedimos huevos y garra al equipo que no lo ha demostrado ahora ultimo”.

Kudelka: “No ha podido demostrar todo todavía. Tuvimos la mala suerte de la salida de jugadores como Lorenzo Reyes que tenía listo el contrato con nosotros, después de la gira con la selección apareció la oferta del Atlas y fue imposible para nosotros igualarla, lo de Araos que si hubiese sido 100% de nosotros hubiésemos tratado de mantenerlo y lo de pinilla que no estaba en los plantes de nadie. El técnico sigue con nuestros respaldo”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl