Carlos Heller: “Nos sacamos una mufa”

Carlos Heller, presidente azul, exteriorizó su satisfacción por terminar una irregular temporada 2015 con el título de la Copa Chile, luego de vencer en definición por penales a Colo Colo en el Estadio La Portada de La Serena.

El presidente no escondió su alegría por la obtención de la corona del segundo certamen de importancia en el país, más aún tras derrotar a Colo Colo en la final.

“Con este triunfo uno se saca kilos y toneladas de encima. Tuvimos un mal año, un año complicado y terminarlo de esta manera, con una victoria en la Copa Chile ante nuestro archirrival es un aliciente especial. Confiamos en Johnny Herrera y nuevamente nos dio un título. Estamos muy contentos por el título. Nos sacamos una mufa”, expresó.

Además, Heller dedicó positivos conceptos al cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, que luego del pleito de este fin de semana con Huachipato, por la última fecha del Torneo de Apertura, dejará su labor en el ‘Romántico Viajero’.

“Estamos muy agradecidos del cuerpo técnico que realmente ha sido muy caballero, muy gente con nosotros. Lamentablemente en el campeonato no se nos dieron las cosas, pero estamos felices con este título”, aseveró.

Incluso, el máximo dirigente no quiso confirmar el arribo del argentino Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’, para la temporada 2016, campaña donde la ‘U’ jugará la Copa Libertadores.

“Después del campeonato veremos el tema del cuerpo técnico. Hay muchas filtraciones, se habla mucho, pero hay que esperar que termine el campeonato. Hay que respetar al técnico que está”, expresó.

En cuanto al tema de las renovaciones, sobre todo la del capitán José Rojas, Heller aclaró que “sigue todo igual. Hemos hablado con todos los que terminan contrato ¿José Rojas? Hablé con ‘Pepe’ y él tiene la tranquilidad que no haremos nada hasta que termine el torneo”.