Carlos Heller y los refuerzos: “Le van a dar jerarquía al fútbol chileno”

En la presentación del último refuerzo de Universidad de Chile, Luciano Fabián Monzón, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, reconoció que tanto él, como Gonzalo Jara y Luis Fariña, las tres incorporaciones del equipo, son jugadores que le darán jerarquía al club y al fútbol chileno, por lo que no dudan que serán un aporte para la competencia local.

“La verdad que quisimos cumplir con lo que nos pidió el técnico. Jugadores de categoría, de alto nivel que le van a dar jerarquía la fútbol chileno”, resaltó Heller, agregando que no le cabe ninguna duda que los nombres que llegaron “son tres refuerzos de categoría”.

No obstante, no quiso profundizar más allá si estos nombres le garantizarán la obtención del título, aludiendo que eso solo lo podrá saber cuándo finalice el torneo de Clausura.

En otro ámbito, Carlos Heller confirmó que se realizará un reclamo formal a la ANFP por el cambio de horario en la programación del duelo entre San Luis y Universidad de Chile, quedando fijado para este miércoles a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, debido a temas de seguridad relacionados con el Festival del Huaso de Olmué.

“Vamos a reclamar a la ANFP por el cambio de horario del miércoles. Se hicieron las gestiones para cambiar el horario”, expresó el timonel de Azul Azul.