Carmona: “Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando en la ‘U'”

A pesar de las críticas que puede recibir el Cuadro mágico a comienzo de esta temporada, hay uno que saca cuentas alegres: Fabián Carmona, que es el goleador y tiene a la U puntera en el grupo 6 de Copa Chile.

“Estoy muy contento, muy feliz por el momento que estoy pasando, aunque contento por el equipo en general. En el primer partido no se dieron tanto las cosas, pero ante O’Higgins mejoramos un poco, así que vamos mejorando y yendo paso a paso para llegar bien al campeonato nacional”, expresó de entrada en conferencia de prensa esta jornada.

Es un plantel numeroso y más en la zona de mediocampo, es por eso que el “Fabi” debe jugarse el todo por el todo en esta parte del semestre: “Estos son los momentos en que debemos mostrarnos. Hay un plantel competitivo, donde tiene la calidad de jugadores de sobra. Hay que demostrarle al técnico en los minutos que te da y ratificarle la confianza jugando bien y marcando goles”.

No quiso entrar en polémica ante la lesión de Francisco Castro, al ser consultado sobre Patricio Polic y no cobrar ante las constantes agresiones de los jugadores de O’Higgins.

Finalmente, el goleador entiende que el equipo debe seguir mejorando de cara al próximo torneo de apertura que se avecina: “Necesitamos borrar la mala imagen del campeonato pasado saliendo campeón. Sabemos que hay jugadores para eso y que van a hacer lo mejor”.