Carmona: “Pensamos en la UdeConce y después en el Superclásico”

Fabián Carmona, atendió a los medios de comunicación este jueves en el CDA, resaltando que la prioridad del plantel es mejorar la irregular campaña del equipo, que solo ha conseguido dos triunfos en el Clausura.

“Estamos trabajando en la semana, queremos sacar esto adelante lo antes posible, es algo que no queríamos que fuera así”, expresó el joven mediocampista.

Además, tuvo palabras para la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió, manifestando que “hace varias semanas vengo entrenado a la par y mañana tengo una última evaluación para ver si estoy de alta para el fin de semana”.

Y precisamente en relación al duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción, sostuvo que es primordial obtener la victoria para mejorar en la tabla y llegar de la mejor forma al superclásico.

“Queremos ganar los tres puntos, tenemos un compromiso muy complicado y después pensaremos en lo que viene. Es un rival que hemos enfrentado varias veces, es un equipo muy bueno”.

En relación al cambio de horario que pretende Colo Colo para el clásico del 20 de marzo, Carmona sostuvo que “si ellos lo quieren cambiar es problemas de ellos, nosotros pensamos en la UdeConce y después pensaremos en el Superclásico. No nos interesa lo que hagan los otros equipos”.

A su vez, se refirió a los polémicos dichos de Jhonny Herrera, quien expresó que notaba “desenfocados” a los juveniles del club. “Si Johnny lo dijo es porque algo sabe, no tengo idea. A nosotros no es algo que nos importe tanto, no creo que hayan problemas. No lo veo como dice él”, sentenció.