Caroca: “La idea es hacerle la decisión difícil al cuerpo técnico”.

El volante ex Deportes Iquique dialogó con los medios de comunicación esta tarde en el centro deportivo azul donde, al igual que Matías Rodríguez, elogió el trabajo que hace el nuevo director técnico de los azules. “Todo el cuerpo técnico ha sido amable con nosotros. Rescato la dinámica y la intensidad, el nunca bajar los brazos. Esa es la tónica de la U. Es muy positivo. El profe tiene la idea clara, nos los explica cada día”, añadiendo que “todos los días son desafíos nuevos. Sigo aprendiendo tanto a nivel grupal como personal. Si me llega a tocar, lucharé para aportar al equipo“, complementó.

Pero no solo habló de lo bien que le ha hecho al club la llegada de Kudelka, sino que comparó las formas de trabajar de él y de Ángel Guillermo Hoyos. “El profe (Hoyos) también hacía separación de grupos para trabajos específicos, pero obviamente son ideas totalmente personales”.

Con respecto a la lucha por estar en el once inicial, el formado en Colo Colo dijo que “hemos entrenado a full. La idea es hacerle la decisión difícil al cuerpo técnico para que la U gane. Todos tenemos que mejorar”, señaló el volante que espera tener más minutos con el nuevo director técnico.

Por último, se refirió a la posible partida de Lorenzo Reyes al futbol mexicano. “Sería una pena, porque lo miro como un compañero y uno aprende de él, es un jugador importante para la “U”, pero uno siempre desea lo mejor. Si se queda o se va, no sé. Ojalá sea lo mejor para él y que esté feliz”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl