Casanova: «Nosotros estamos claros que estamos al debe»

En la antesala de lo que será el encuentro frente a Deportes La Serena, el defensa Luis Casanova analizó el presente azul y la autorcrítica colectiva luego de las últimas derrotas del plantel.

«Nos queda mucho campeonato todavía, pero tenemos que mejorar nuestros niveles para seguir escalando y peleando por el título. Es complicado por el tema de las lesiones, pero creo que el equipo está bien y fuerte. Entrenando sacaremos las cosas adelante.»

Sobre su desempeño desde la llegada al equipo, comentó: «Estoy 100% enfocado en Universidad de Chile y las opciones de jugar no dependen de mi, estoy a disposición del equipo y trata de seguir mostrando mi juego y sumar minutos. Nos hacemos una autocrítica entre todos, para que se haga una línea mas segura. Seguiremos intentando hasta que dejemos el arco en cero.»

Además mencionó sus ganas de seguir en el club, luego de que en diciembre termine su préstamos en el club: «Me gusta la institución, y he tratado de mostrar mi mejor nivel, pero no depende de mí.»

Por último analizó al próximo rival, Deportes La Serena, en un encuentro vital para sumar de a 3 en el Estadio Nacional: «Vamos a ir con todo, a seguir trabajando y subir nuestros niveles. Yo creo que nosotros estamos claros que estamos al debe, por eso estamos entrenando al cien para mejorar la situación, iremos por los 3 puntos, los necesitamos. Vamos con convicción y tomaremos los resguardos necesarios para la calidad de jugadores que tienen.»