Casanova: «Somos un equipo que aún está en rodaje, nos tenemos que soltar con los partidos»

En la previa de lo que será el encuentro entre Deportes La Serena y Universidad de Chile válido por la fecha 3, el central Luis Casanova, analizó el tenso ambiente que vive el plantel, tras los bajos resultados en este arranque de campeonato.

«Siento que debemos mejorar muchas cosas y lo haremos, estamos confiados que mejorará el sistema de nosotros.»

También comentó las críticas que ha recibido su compañero en la zagai, Luis Del Pino y su irregularidad en los últimos encuentros: «Lo veo bien, es un tipo profesional. Es difícil que te critiquen, pero nosotros como compañeros lo apoyamos siempre, pasar por estos momentos es complicado, pero tiene que pasar, uno quiere lo mejor para el equipo.»

¿Se observa una línea de juego en el plantel?

«Si hay un equipo en donde estamos cambiando jugadores, es un equipo que está aun en rodaje, nos tenemos que soltar con los partidos. Confío en lo que se está haciendo, que llegarán los resultados.»

Por último, se refirió a esta «nueva defensa» de los azules, tras la incorporación de refuerzos para esta temporada: «No me siento para nada seguro en el puesto porque el nivel está bueno. Hay que trabajar al máximo».