Charles Aranguiz: “No me hubiera ido nunca de la U, es un club que quiero mucho”

El príncipe Charles, actual jugador del Bayer Leverkusen, habló en exclusiva con Radio ADN sobre su momento en Alemania, la no clasificación al mundial y su posible regreso al club que lo vio brillar con luces propias: UNIVERSIDAD DE CHILE.

Y ante su paso por el romántico viajero tuvo declaraciones que gustaran en la parcialidad azul que sueña con el regreso del oriundo de la comuna de Puente Alto. Quiero volver a ganar cosas importantes, no quiero volver y tener un rendimiento menor del que tuve“, señaló el príncipe Charles que es figura indiscutida en el equipo de las aspirinas. Además, el volante confesó que si hubiese sido por el no se iba nunca de la U. “No me hubiera ido nunca de la U”, agregando que “es un club que quiero mucho”.

Por otro lado, fue enfático en declarar que la soberbia fue un punto clave para la no clasificación al mundial de Rusia 2018: “Fuimos soberbios. Tuvimos todo para clasificar al mundial, teníamos un equipazo. El error fue creer que ya estábamos. Fue un fracaso general”, cerró Charles que, de seguro, volverá en un futuro no lejano a brillar- otra vez- con la camiseta de Universidad de Chile.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl