Chile Sub 23 triunfa en su debut en Toulon con azules como protagonistas

“La Roja” Sub 23 dirigida por Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda venció por la cuenta mínima a Portugal en el inicio del Torneo Esperanzas de Toulon. El único tanto del encuentro lo marcó el ex azul Mathias Pinto al minuto 13 del encuentro.

La selección chilena contó con la presencia desde el inicio de Gonzalo Collao y Lucas Alarcón quienes resultaron claves en el desarrollo del encuentro, el defensor se mostró sólido durante todo el partido y Collao tuvo una segunda parte que lo enmarco entre los mejores del encuentro. En la segunda parte ingresó el volante Jimmy Martínez quien no pudo impactar mucho en el desarrollo del partido.

El portero azul Gonzalo Collao al final del encuentro remarcó las aspiraciones del plantel juvenil, “La ilusión y la esperanza siempre es ganarlo, y dejar bien parado el nombre de Chile” señaló.

El próximo enfrentamiento de la selección chilena será frente a Japón el martes 4 de junio a las 10:00, este duelo es válido por el grupo A del certamen que se disputa en Francia.

 

Gabriel Ilic | Radio AzulChile.cl

Foto: Photosport