Chunchas le ganan al Boston en el CDA

Este sábado las chunchitas siguieron en la senda de los goles en el Centro Deportivo Azul ante Boston College.

Este sábado el fútbol femenino se enfrentó a Boston College, resultando ganador en ambas categorías llegando a la cima del torneo.

A primera hora, la sub 17 realizó un partido perfecto derrotando por 9-0 al conjunto maipucino, con goles realizados por “Autogol” de Boston College, Natalia Cayupán (3), Catalina Martabit (3) y Macarena Adasme (2). Con este resaltado las chunchitas tienen puntaje perfecto y poseen además a la goleadora del campeonato Natalia Cayupan con 13 tantos.

El equipo adulto venció por 13 a 2 al conjunto del sector poniente de la ciudad, los goles fueron anotados por Mariana Larroquette (5), Nicole Fajre, Fernanda Pinilla, Catalina Carrillo (2), Isidora Hernández (2),Daniela Panguinao y Jazmín Torrealba.

Con este resultado las azules siguen su camino al título del apertura, manteniéndose en la punta del campeonato con campaña perfecta (12 de 12), destacando además a la goleadora del campeonato la bullanguera Mariana Larroquette con 13 anotaciones.

El siguiente partido de ambas categorías será el próximo fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Buscamos arqueras

Si naciste entre los años 1999 y 2001 y sueñas con defender la portería del Fútbol Femenino Azul, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Esto porque el 12 de abril, a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Azul, tendrá lugar una prueba masiva de arqueras para la categoría Sub 17.

Ya lo sabes, si juegas bajo los tres palos y anhelas replicar lo realizado por Johnny Herrera en el Primer Equipo, acércate este martes al CDA y muéstranos tus condiciones.

Para mayor información comunícate al 228999951 o al 228999939.

Por Nicolás Quiero

Comentarios

  1. Si no me equivoco Mariana Larroquette lleva 15 goles anotados. 6 contra La serena, 1 contra Everton, 3 contra La Calera y 5 contra Boston College. Gracias