Cinco refuerzos fueron presentados hoy en el CDA

Universidad de Chile presentó cinco refuerzos en la tarde donde el plantel volvió de sus vacaciones para dar el puntapié inicial a la temporada 2019. Jimmy Martínez, Augusto Barrios, Pablo Parra, Matías Campos López y Diego Carrasco fueron las 5 nuevas caras que fueron presentadas por Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

En dicha presentación, el presidente de la concesionaria le entrego la camiseta a cada uno de los jugadores para posteriormente posar para la foto de rigor e ir a la sala de prensa donde solo estuvieron los refuerzos.

A continuación, las declaraciones de los refuerzos de Universidad de Chile:

Matías Campos López: “Agradecido por la llegada la U. Para es muy importante porque siempre quise estar en un equipo grande como la Universidad de Chile. Mis expectativas son las mejores, luchar cada pelota y marcar goles. Espero cumplir las expectativas”.

Diego Carrasco: “Es un paso importante para mí llegar a una institución tan grande como la U. Espero dar lo mejor de mí y luchar por un puesto. Hay que jugar donde sea. De central izquierdo, de lateral… solo hay que dar lo mejor y poder jugar”.

Jimmy Martínez: “Sabia del interés de otros clubes, pero se terminó concretando la oportunidad de la U, así que feliz de llegar a un equipo grande. La presión de llegar a un equipo como la U hay que saber manejarla”.

“No he podido hablar con Soteldo, al parecer está en su país. Espero que siga en la U”.

“Ojalá terminar a fin de año con algún título”.

Augusto Barrios: “Tengo claro con quien voy a competir el puesto. Puedo jugar de lateral derecho o de contención, pero durante la tarde de seguro conversare con el técnico ya que en la mañana no pude hablar con él”.

“Tomo con mucha responsabilidad llegar a la U. Tengo que entrenar y ganarme un puesto de titular. Daré lo mejor, el 100 %”.

“Para llegar a la selección hay que hacer un buen campeonato, obviamente la u tiene más vitrina y ayuda mucho más, pero depende de cada uno”.

“En la U están los mejores, así que en cualquier puesto será difícil jugar”.

Pablo Parra: “En Cobreloa hice una buena campaña donde la U me vio y depositó su confianza en mí. Estoy muy contento de llegar a la U y espero andar bien”.

“Siempre he jugado por izquierda, encarar al rival. Pero uno no es el técnico y tengo que acatar las órdenes de él (Kudelka)”.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl