¿Cómo ha estado la semana en Marbella?

Universidad de Chile continúa con una intensa preparación física bajo la atenta mirada de Martín Lasarte, quien valora que se pueda alistar al equipo con todas las comodidades fuera del CDA.

“Marbella es un lugar adecuado, que cuenta con buenas instalaciones para este tipo de actividades. La playa, la cancha de golf y el resto de los lugares suman para un buen trabajo y esperemos que esta semana termine siendo lo que pretendemos con la consolidación del grupo”, afirmó el entrenador azul desde Marbella Resort, lugar al que el equipo llegó el domingo por la noche.

Para Lasarte estos días serán claves para afrontar las competencias futuras: “La base para concretar los objetivos es hacer un muy buen trabajo desde todo punto de vista y tener la fortaleza de un grupo unido”. Consultado por la conformación del plantel, el entrenador agregó que “tenemos caras nuevas y otras caras jóvenes que ayudan para el trabajo y porque el reglamento lo obliga también. Contamos con chicos que estaban a préstamos que esperamos puedan sumar”.

El cuadro mágico vuelve a la cancha este viernes. Como parte de la pretemporada jugará un partido amistoso ante Quintero Unido poniendo término a los trabajos en la Quinta Región.

El encuentro, ante el cuadro de Tercera División, está programado para el viernes 19 de junio, a las 15:00 hrs., en el estadio Municipal de Quintero y servirá como celebración del aniversario 53 del Club que lleva el nombre de la ciudad.

La “U” trabajará en Marbella hasta el próximo sábado para luego continuar los trabajos en Santiago, ¿Dónde? Aún no se sabe, ya que, Brasil seguirá ocupando el Centro Deportivo Azul.