Concurso: Nuevas instancias de participación en 100% Azules

La constatación diaria en torno a que los auditores y seguidores de nuestros programas y redes sociales encuentran en estos ciertas ventanas de participación como probablemente no suceda en otros medios, nos compromete como grupo comunicacional en el sentido de continuar manteniendo dichas tribunas abiertas para que todos y todas los y las hinchas y simpatizantes Azules puedan expresar lo que piensan acerca del pasado, presente y futuro de nuestro club.

El porcentaje de comentarios, análisis u opiniones que no son leídas al aire es absolutamente despreciable y no debe ser superior al 2%, lo que sólo se atribute a la oportunidad en que llegan y, en muy mínima cantidad de casos, a aquellas que contienen ofensas o descalificaciones explícitas.

De esta manera, quienes tenemos tareas directivas en el grupo 100% Azules, hemos visto la oportunidad de abrir aún más nuestros brazos de acogida para quienes nos escuchan y siguen, creando el concurso “Nuevas Voces 100%  Azules”, que se inicia hoy 01 de febrero, y que estará abierto para recibir postulaciones hasta las 24 horas del día domingo 14 de este mes.

Hasta las 18:00 horas del día lunes 08 de febrero se recibirán consultas específicas al correo [email protected], de parte de él o las interesados(as).

El llamado por lo tanto es a informarse y participar para que la familia de 100% Azules tenga el gusto de recibir a más integrantes que sean tan hinchas de la “U” como nosotros. He aquí las bases:

Concurso Nuevas Voces 100% Azules.

Los programas 100% Azules y 100% Azules en Vivo, tienen como propósito buscar permanentemente interpretar al gran universo de hinchas, seguidores y simpatizantes azules repartidos por todo el territorio nacional y tras nuestras fronteras, donde quiera que ellas o ellos se encuentren. A partir de esto, la tribuna del programa está permanentemente abierta para recibir y divulgar sus opiniones y comentarios, como puede haber sido comprobado a lo largo de nuestra breve pero azul trayectoria.

La captación del interés de muchos y muchas por participar y pertenecer a este equipo, está dentro de las motivaciones por las que hemos resuelto dar a conocer una de nuestras tantas iniciativas reservadas para este segundo año de vida, que en esta ocasión corresponde a un concurso para que muchos más puedan ser comentaristas, relatores o constituirse en la voz comercial de nuestros espacios. Requisito principal e indispensable: ser 100% Azul. A este concurso le hemos denominado “Nuevas Voces 100% Azules”, y se desarrollará en las categorías Comentarista (panelista), Relator(a) y Voz Comercial. Sus bases de participación son las siguientes:

1º El(la) postulante debe ser 100% Azul. Eventualmente se solicitará, en caso de considerarlo necesario, la acreditación de tal condición.

2º Un(a) mismo(a) postulante podrá optar simultáneamente a una o más categorías. El jurado determinará en cuál(es) de ellas podrá o no tener continuidad cada postulación.

3º Cada postulante, deberá enviar no después de las 24 horas del día domingo 14 de febrero, al correo [email protected], un audio de demostración de no menos de 5 minutos para las categorías relatores y comentaristas, y de 2 minutos para la categoría voz comercial. Sólo se aceptarán audios editados en formato mp3.

4º Cada audio deberá venir perfectamente identificado a su inicio con el nombre completo del(la) postulante, dentro de la propia grabación. No se aceptarán seudónimos o @ para esta condición.

5º El correo debe provenir de la cuenta mail personal de el(la) interesado(a), y en este debe estar completamente identificad(a) el(la) postulante con:

  • nombre completo,
  • número de RUT,
  • dirección postal,
  • teléfonos (fijo y celular),
  • domicilio, y
  • fecha de nacimiento.
  • Adicionalmente, en el caso de disponer de presencia en redes sociales, se debe agregar @ de cuenta Twitter, más dirección Facebook e Instagram.

6º La evaluación de cada postulación será efectuada por algunos(as) integrantes estables actuales de los programas, más un jurado independiente relacionado con el área de las comunicaciones, cuyos nombres se mantienen en reserva por expresa petición de ellos(as).

7º El premio principal del concurso consistirá, por una parte, en participar invitado(a) a una transmisión de un partido de la U como local directamente en nuestra caseta del estadio nacional, además de la integración de o el o las ganadores(as) al equipo de nuestros programas, para lo cual no existe un límite pre-establecido de cupos.

8º Los resultados finales serán dados a conocer de manera directa por correo y/o teléfono a quienes postulen, además de publicarse en nuestras plataformas habituales.

 

Dirección General y Ejecutiva

100% Azules.