Conferencia de Barrios :» Antofagasta tiene muy buenos delanteros»

Este miércoles 14 de octubre el lateral de Universidad de Chile, Augusto Barrios, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

Barrios comentó su debut como titular por sobre Matías Rodríguez “Estaba preparado para jugar, sabía que se puede dar porque compartimos con Matías el mismo puesto. Me tomo la responsabilidad de buena manera”. Agregó también “Matías incluso me habló, me fue corrigiendo durante el entre tiempo, que jugara relajado y tranquilo. Que demostrara que lo puedo hacer bien. Me ayudó mucho”

El lateral respondió a RAC sobre el buen juego ofensivo con delanteros veloces de Antofagasta “Si, estaba viendo y analizando sus jugadores, tienen elementos que son veloces, que los conozco y se los peligrosos que pueden ser. Están los dos Flores y posiblemente alcance a llegar Bello. Tienen muy buenos jugadores”

Sobre la ausencia de jugadores azules en esta doble fecha eliminatoria, respondió “Por el nivel que llevaba Fernando De Paul, me sorprendió que no fuera llamado. En mi caso, debo ganarme un puesto antes de pensar en ser nominado”

El ex Antofagasta fue consultado por su retorno a la Perla del Norte: “Todos los equipos son un desafío personal, no solo Antofagasta. Tengo que demostrar que lo puedo hacer bien. La motivación son todos los partidos, no solo este”

El defensor también fue consultado por la Montillo y Larrivey dependencia que se habla de la U “creo que eso no es real, ya que estamos trabajando otras variantes para llegar al gol. En el partido anterior se vio a volantes por la banda para acompañar a Larrivey”

Por último, se refirió a la obligación de ganar para el cuadro mágico “tenemos plantel para ganar y vamos a ir a buscar el triunfo. Es lo que necesitamos porque a lo que apuntamos es a conseguir el triunfo”

Revisa acá la conferencia completa: