Conferencia de Casanova: «Solo nos quedan finales»

Este miércoles 20 de enero el defensa de Universidad de Chile, Luis Casanova, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

Casanova fue consultado sobre los partidos que quedan en el torneo “ahora en más solo quedan finales, y ganando nos permitirá poder subir en la tabla general para jugar torneos internacionales y también en la ponderada”

El central respondió a RAC sobre lo que falta para que Universidad de Chile pueda volver a los triunfos “Son temas de momentos, por ahora nos toca estar mejor en defensiva que ofensiva. Pero sabemos que hay que trabajar y pronto volverán los triunfos.”

Sobre la preocupación sobre la tabla ponderada, respondió: ”es inevitable ver la tabal y los partidos que se van jugando. Pero nuestro trabajo es ganar, lo que nos permitirá avanzar en la ponderada y pelear copas internacionales”

El ex Temuco fue consultado por su buen desempeño contra Colo-Colo: “Siempre intento estar al 100, buscando lo mejor para el equipo. Siempre quiero entregarme al máximo para que al equipo le vaya bien.”

El defensor también fue consultado por su posible renovación “trato de enfocarme en el presente, no pienso más allá. Me preocupa los partidos que vienen para sacar la mayor cantidad de puntos. Me gusta estar acá, estoy bien. Solamente estoy enfocado en ganar y quedarnos en primera»

Por último, se refirió a su posición en la zaga laica “La verdad es que me acomodo en ambos perfiles. Estoy acostumbrado a jugar por derecha y por izquierda”.

Ve aquí la conferencia completa: