Conferencia de Espinoza «Tenemos que salir a ganar los partidos que quedan»

Este martes 12 de enero el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El maulino comentó la importancia de los dos partidos de esta semana “son partidos vitales para nosotros, primero tenemos que pensar en Palestino y luego en Colo-Colo. Tenemos que buscar ganar los partidos que nos quedan y pelear el cupo a Copa Libertadores ”

También consultado sobre el posible descanso en el plantel por los partidos que vienen “Eso es algo que tiene que ver el técnico. Si se hacen o no cambios, sabemos que tenemos las herramientas para sacar adelante los partidos que vienen.”

El ex Racing respondió a RAC sobre lo que debe mejorar el equipo que solo ha ganado 3 partidos en la segunda rueda “Ya he hecho mención a eso, no regalar nada y ser más contundentes”

Sobre el nivel de Palestino, respondió “es un equipo que viene bien, con jugadores de buen pie. Es un partido que será trabajado, muy difícil, pero ya estamos estudiando como poder hacerles daño.”

Consultado sobre el impacto del anuncio del retiro de Walter Montillo, Espinoza contestó “a mi en lo personal no me afecta esa decisión, en el plantel es un jugador muy importante pero culparlo a él no corresponde. Son momentos que tenemos que revertirlos. Lo tenemos claro.”

Sobre el partido contra O´Higgins, el oriundo de Constitución no dudó “Tenemos que mejorar la actitud que tuvimos en el primer tiempo. Lo cual cambiamos en el segundo y nos vimos mucho mejor. Sabemos que eso no puede volver a pasar porque se vienen partidos complejos. Hoy el grupo está unido y está bien. Es un muy buen grupo, con ”

Revisa acá la conferencia completa: