Conferencia de Montillo: «No somos un equipo que tiene que correr detrás de la pelota»

Este martes 1 de septiembre el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

La ardilla comentó sus declaraciones post partido con Palestino “todos los partidos hay que mejorar y lo que nos pasó el domingo, no nos puede volver a pasar. No podemos desaprovechar una diferencia de dos goles a favor. Tenemos muchas cosas para mejorar”

También consultado sobre el planteamiento en el último partido contra los tricolores “la idea era formar una línea de 4 cuando teníamos que marcar pero de juntarnos y liberarnos al momento de atacar. Nuestro error fue no elaborar un poco más para que pudiéramos tener tiempo de reconvertirnos al momento de atacar. Es notorio que cuando jugamos juntos el equipo mejora”

El ex San Lorenzo respondió a RAC sobre el duelo que tendrá en mitad de cancha contra Carlos Carmona en el clásico  ”nosotros también tenemos buenos jugadores y tenemos con que hacerle daño. Sin dudas Carmona es un jugador con experiencia y calidad, pero espero poder hacer mi juego y ayudar al equipo”

Sobre el partido del domingo contra Colo-Colo, Montillo no se guardo. “Los más grandes tenemos mayor responsabilidad sobre el clásico. No es justo para los más jóvenes tener esa mochila”. También respondió sobre la forma de jugar ese duelo “tenemos un equipo técnico que ve esas cosas y siempre nos informa sobre los detalles del equipo rival. Pero tenemos que tener el balón y hacerlo circular, no somos un equipo que tiene que correr detrás de la pelota. Si nosotros le entregamos la pelota al rival y corremos detrás, la verdad que se hará muy difícil”

 

Puedes ver acá la conferencia completa: