Conferencia de Prensa Fernando Cornejo

Este martes 14 de julio, Fernando Cornejo fue el encargado de atender a la prensa desde su hogar en la conferencia de prensa del plantel azul.

El volante chileno se mostró expectante sobre el retorno a los entrenamientos, pactado para esta semana. “estábamos entrenando por zoom y empezaron a llegar las noticias sobre los permisos para entrenar. Fue algo muy bueno porque ya queremos volver a entrenar”.

Sobre la implementación del retorno a los entrenamientos, Cornejo reconoció que “no tenemos muchos detalles, por ejemplo, no sabemos si nos toca en el turno de la mañana o en la tarde, pero lo bueno es volver”.

El actual volante azul, respondió a la consulta de RAC sobre el retorno del campeonato y las posibilidades de campeonar “sabemos que los puntos corren, pero ahora todo es incierto. Sin dudas nos reuniremos y conversaremos sobre mantener el foco en el objetivo mayor que es salir campeón”.

También le consultamos sobre el tiempo en cuarentena y los partidos antiguos que se han transmitido en televisión por cable y abierta. Sobre todo, aquellos en que participó su padre, Fernando Cornejo.  “Sí, he podido ver el partido contra Italia y Brasil, cada vez que había uno en televisión llegaba un mensaje al grupo familiar. Me he emocionado mucho al verlo jugar e incluso he derramado algunas lágrimas”.

 

Ver conferencia Completa 👇

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl