Conferencia de Prensa Luis Del Pino Mago

Este martes 30, Luis Del Pino Mago fue el encargo de atender a la prensa desde su hogar en la conferencia de prensa del plantel azul.

El defensa venezolano se mostró preocupado por la pandemia y la situación de sus compatriotas tanto en su natal Venezuela como en nuestro país “afortunadamente mis conocidos de Venezuela están en una situación mejor, pero sigue siendo muy preocupante los que muchos pasan en este tiempo”.

El ex Palestino también se refirió al regreso del fútbol en Chile “parece ser más lejano que en otros lados, pero tengo confianza en que será en los tiempos que sea seguro para todos”.

Consultados por los medios sobre las declaraciones de Reinaldo Rueda sobre si Jean Beausejour pudo ser un buen central por izquierda, Del Pino aseguró “Jean es un jugador muy inteligente y con mucha calidad, seguro puede rendir en muchas posiciones”.

En cuanto a la pregunta de Radio Azul Chile sobre si estaría de acuerdo con un cambio de formato en el torneo nacional, Luis Del Pino reconoció que, aunque “no es decisión de nosotros si sería bueno no tener una carga fuerte de partidos entre semana que solo buscarían cumplir los plazos del torneo inicial”.

Conferencia de Prensa 👇

[EN VIVO] Luis Del Pino Mago habla con la prensa desde su hogar

[EN VIVO] Luis Del Pino Mago habla con la prensa desde su hogarPowered by Restream https://restream.io/

Publicado por Club Universidad de Chile en Martes, 30 de junio de 2020

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl