Conferencia de Prensa Rodrigo Goldberg y José Matas

Este jueves 16 de julio quedará marcado como el día en que después de más de 120 días, el plantel de Universidad de Chile volvió a las prácticas presenciales en el CDA de La Cisterna. Por ese hecho es que el director deportivo, Rodrigo Goldberg y el doctor José Matas, atendieron a distancia a los medios.

Polaco hizo hincapié en la felicidad de los jugadores por volver a entrenar y encontrarse con sus compañeros “pudimos ver lo contentos que están y como se dibujó una sonrisa en ellos por volver al CDA”.

Por su parte, el galeno del primer equipo reconoció: “dividimos el CDA en cuatro zonas, logramos hacer un flujo unidireccional y se puede mantener la distancia social” reconociendo que “se han cumplido con todos los protocolos emanados de la autoridad”.

El director formado en la cantera azul respondió al ser consultado por los medios “el equipo va a seguir compenetrado con buscar resultados como lo hizo al principio del torneo. Pero la realidad recién se verá cuando vuelvan los partidos oficiales”.

Ver Conferencia Completa 👇

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl