Conferencia Espinoza: «Me dolió ser suplente»

Este viernes 11 de septiembre el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El maulino comentó la competencia en la mitad de la cancha azul “siempre he dicho que en mi posición llega gente con harto empuje y hoy hay una competencia muy buena que ayuda a mejorar. Por mi parte siempre me sentí titular y no suplente”

También consultado sobre la suplencia que tuvo en estos partidos “la verdad es que pocas veces me había pasado en la U y me duele. Pero entendí la decisión y tenía que seguir trabajando”

El ex Racing respondió a RAC sobre las variantes que entrega su ingreso en el medio campo azul “intento que Aránguiz y Montillo no hagan tanto recorrido, ser un apoyo para ellos en la creación. Por ahora me siento bien en la cancha y espero poder seguir cumpliendo con las expectativas que tiene el entrenador en mi juego”

Sobre la localía en Rancagua, respondió “la vedad es que todo este año ha sido extraño, jugar en Rancagua de local también lo es. Cobresal es un rival difícil. Pero vamos a una cancha que es buena y donde se puede hacer buen juego. Pero sabemos que es un rival que nos complica mucho”

Consultado sobre el momento de Walter Montillo, Espinoza contestó “es un jugador desequilibrante, que siempre la pide y eso se agradece como volante. Sabemos que tenemos que ser un apoyo para él, ya que los ritmos de juego no los puede controlar solo”

Sobre para que está la U, el oriundo de Constitución no dudó “hay cosas que tenemos que afinar, claro que las hay, pero sabemos que tenemos plantel para pelear el título y es lo que queremos”

El Bulldog también se refirió a la posible salida de Carlos Heller de Azul Azul “sería una pena si se concreta, en especial por el cariño que le tiene a la U. Solo espero que quien llegue lo haga con el mismo cariño por la U y sea un aporte para el club”

Puedes ver acá la conferencia completa: