Conferencia Rodríguez: «Sabemos que estamos un poco al debe»

Este martes 27 de octubre el lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

Mati comentó el momento en que vive el equipo azul “tenemos muchas bajas, como la de Pablo y Franco, que además son para tiempos largos. Se nos ha hecho corto el plantel, pero no tenemos escusas. Tenemos que seguir trabajando, porque queremos más de lo que tenemos”

El lateral respondió a RAC sobre el buen juego ofensivo de Universidad de Concepción “sabemos que tienen transiciones rápidas, los hemos estudiando mucho. Sabemos donde podríamos hacerle daño. Tenemos una gran opción y conocemos los delanteros de la U de Conce, tenemos que estar atentos a sus atacantes y a los que vienen de atrás.”

Sobre la suplencia que ha tenido en los últimos partidos Rodríguez respondió ”los que me conocen saben como lo he tomado, no ha sido fácil, pero lo que queda es seguir trabajando.”

El ex Boca fue consultado por su retorno a la cancha en una posición más ofensiva: “Lo que se vio en el primer tiempo contra Audax fue bueno. Entiendo que debo seguir al lateral rival cuando se proyecte para no dejar 2 contra 1 a Augusto. Es una posición donde puedo aprovechas las espaldas de los defensas rivales también”

El capitán sobre los rumores sobre la salida del entrenador “queremos el bienestar del club, que le vaya bien. Estamos un poco al debe en el rendimiento y tenemos que levantar. Los nombres y los refuerzos que se están nombrando ojalá que lleguen pronto y nos puedan ayudar. Hemos entrenado muy bien en estas última semanas. Nos descompensamos con las lesiones en especial en los jugadores por fuera. Y me ha tocado ocupar ese tipo de posiciones, sabiendo que no soy puntero.”

 

Puedes ver acá la conferencia completa: