Conoce a las leonas que participarán en el repechaje por los JJ.OO de Tokio

Este jueves se dio a conocer la nómina de las seleccionadas nacional que enfrentarán a Camerún en los duelos por el repechaje para un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las dirigidas por José Letelier ya se encuentran trabajando en Juan Pinto Durán por lo que sería la primera incursión de La Roja Femenina en los Juegos Olímpicos, y en donde hay gran presencia azul dentro de sus citadas a este proceso.

En portería destaca Natalia Campos, quien tuvo gran participación en Copa Libertadores y llegó para quedarse en el erquipo de Carlos Véliz como titular indiscutida tras su paso por España. También se encuentra dentro de esta nómina la defensa Fernanda Pinilla, quien también es figura y parte importante en la zaga laica.

Pero no es la única defensora que se vestirá de rojo para lograr un cupo en los JJ.OO. También la acompañan Fernanda Ramírez y Carla Guerrero, jugadoras con basta jerarquía azul. En el mediocampo, la volante Yessenia López seguirá demostrando su versatilidad y velocidad en La Roja, y por último, la ahora ex capitana y jugadora de la liga sueca, Daniela Zamora, se anota dentro de esta citación gracias a su irrefutable desempeño en el torbneo nacional y Libertadores.

Recordemos que estos encuentros ante Camerún se jugarán este 10 y 13 de abril en el Estadio Arslan Zeki Demirci en Turquía con horarios por confirmar.