Corujo y Canales ganadores de los premios El Gráfico

Los jugadores de Universidad de Chile, Mathías Corujo y Gustavo Canales, fueron reconocidos en la Gala de los Premio El Gráfico como el mejor lateral derecho y mejor delantero, respectivamente.

“El lateral-volante Mathías Corujo llegó a Universidad de Chile en 2014 y desde ahí no ha dejado de sorprender por su talento y tenacidad a la hora de enfrentar un partido de fútbol. El uruguayo, formado en Montevideo Wanderers, destaca por su rapidez por la banda y por ello es condecorado como el mejor lateral derecho del Equipo Ideal”, así describió El Gráfico la actuación durante el año del seleccionado “Charrúa”, quien ganó este premio por segundo año consecutivo.

En tanto sobre Gustavo Canales el diario publicó: “Ha sido una de las máximas figuras de la Universidad de Chile en los últimos años. Campeón de los torneos de Apertura y Clausura del 2011, además de la Copa Sudamericana del mismo año lo convirtieron en uno de los grandes ídolos de la hinchada azul a la que deslumbró con su capacidad goleadora y su talento”.

Sin duda un gran reconocimiento para dos azules que han mostrado gran regularidad y compromiso a lo largo de todo el año. El equipo ideal del 2015 es el siguiente: Nicolás Peric; Mathías Corujo, Julio Barroso, Germán Lanaro, Jean Beausejour; Jaime Valdés Johan Fuentes, Mark González; Gabriel Vargas, Esteban Paredes y Gustavo Canales. DT: Ronald Fuentes.

Fuente: U de Chile