Cristian Barros: “Soy un jugador rápido y que le gusta buscar las espaldas”

El extremo uruguayo, Cristian Barros, dio sus primeras declaraciones como futbolista laico destacando sus cualidades como jugador. Además, se refirió a sus compatriotas que pasaron por el fútbol chileno y su ilusión de conseguir cosas importantes con el club.

Cristian Barros, delantero uruguayo proveniente de Defensor Sporting de dicho país, habló sobre sus características como jugador en donde pretende destacar para ser tomado en cuenta por el técnico, Rafael Dudamel y así afianzarse en uno de los equipos más grandes del país.

“Me defino como un jugador rápido, que le gusta buscar las espaldas. Con buen desmarque entre líneas y también me gusta que me habiliten para poder terminar la jugada”, dijo al sitio oficial de Universidad de Chile.


Por la U han pasado varios jugadores charrúas que se han destacado el último tiempo, algo que el futbolista de 20 años detalló. “Sé que pasaron muchos uruguayos por el equipo y por el fútbol chileno, creo que dejaron la vara muy alta así que espero estar a la altura”.

Para finalizar, el jugador que está a préstamo en la U, pero con opción de compra aclaró sus desafíos en el ‘Romántico Viajero’: “Mis expectativas son poder tener la mayor cantidad de minutos posibles y lograr cosas importantes con el equipo”, sentenció Cristian.