Cristopher Antúnez lanzó su libro “2011, la historia de un equipo rebelde”

Durante la jornada de ayer, se realizó el lanzamiento de la obra “2011, la historia de un equipo rebelde”, escrita por el periodista Cristopher Antúnez. El evento se llevó a cabo en el salón VIP presidencial del Estadio Nacional, donde estuvo presente el histórico jugador del Ballet Azul, Carlos Campos.

El autor se encontraba acompañado del periodista Francisco Eguiluz y del ex jugador de Universidad de Chile, Felipe Seymour. Ambos complementaron la presentación de la obra, Eguiluz como mediador, fue el encargado de plantear diversas preguntas al autor de la obra y al actual mediocampista de Unión Española.

El encuentro se complementó con emotivos videos, como el que Jorge Sampaoli enseñó al plantel 2011 previo a la final con Universidad Católica, que en un principio parecía perdida. “Sampaoli encerró a todos en un salón del Hotel Intercontinental e hizo que todo el plantel viera este video”, comentó Antúnez.

Durante dicha presentación, jugadores como Johnny Herrera, Walter Montillo, Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla enviaron sus saludos a Antúnez a través de videos que llegaban en el momento. A las felicitaciones también se sumó el ex jugador azul, Diego Rivarola.

Cabe destacar algunos importantes datos revelados por Antúnez que no se manejaban públicamente, como que Marcelo Díaz no llegó a la U a comienzos de este año debido a que Carlos Heller no estuvo dispuesto a pagar 300 mil dólares para su arribo. También, que el presidente de Azul Azul prometió a Mauricio Pinilla su vuelta a la U, lo que finalmente no fue posible por los mismos temas económicos.

Finalizando el evento, los asistentes pudieron fotografiarse con la Copa Sudamericana y con el ex jugador e hincha azul, Felipe Seymour. Además, el autor firmó varias copias de su obra y agradeció a todos los presentes, especialmente a Carlos Campos.