Cuadro mágico cayó ante Wanderers en amistoso

Santiago Wanderers se impuso este sábado por 3-1 a Universidad de Chile, en partido amistoso de pretemporada disputado en el Centro Deportivo Azul.

Ambos elencos se preparan para la Copa Chile 2015-2016, que se inicia la próxima semana, y el Torneo de Apertura 2015, que arranca a fines de julio.

En un encuentro entretenido, los porteños abrieron la cuenta por medio del goleador Carlos Muñoz (31′), aunque los azules llegaron a la igualdad por medio de Sebastián Ubilla (45′).

Ya en el segundo tiempo, Manuel Bravo (72′) y Carlos González (74′) marcaron diferencias y le dieron la victoria a los verdes.

La ‘U’ alineó con Miguel Jiménez; Magalhaes, Vidal, Martínez y Ortiz; Guzmán Pereira, Carmona y Lorenzetti; Ubilla, Benegas y Rubio

Después de una serie de amistosos, el Romántico Viajero pone fin a la pretemporada y se prepara para el próximo jueves donde comienzan los partidos por los puntos en el debut en Copa Chile.

El compromiso será ante Curicó el jueves 9 de julio, a partir de las 20:00 hrs., en el Estadio Nacional. Desafío en el que los protagonistas azules esperan partir con el pie derecho.

“Nos hemos preparado bastante bien. Para nosotros es importante arrancar con un triunfo y realizar una buena Copa Chile. Tenemos un muy buen grupo y esperamos ratificarlo en la cancha” afirmó el atacante Sebastián Ubilla.

En tanto, el volante Sebastián Martínez agregó que “estamos muy ansiosos. Tuvimos una para de mucho tiempo y ya queremos volver. Realizamos una gran pretemporada por lo que estamos muy motivados y esperemos que se nos den todos los resultados”.