Cuadro mágico juega primer amistoso de intertemporada

Universidad de Chile derrotó este domingo por 2-1 a Deportes La Pintana, equipo de la Segunda División Profesional, en partido amistoso de intertemporada disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Tras comandar desde comienzos de semana el trabajo del primer equipo azul, el entrenador argentino Sebastián Beccacece definió un once que no varió demasiado a lo que venia presentando el uruguayo Martín Lasarte.

La ‘U’ comenzó jugando ante el tercer posicionado de la tercera categoría del balompié nacional con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y Nicolás Ramírez (juvenil); Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

Destacó en el once estelar la presencia de Espinoza, quien inicialmente no estaba en los planes del ex ayudante técnico de la ‘Roja’, y de Ramírez, sparring de Sampaoli en la selección que tendría una oportunidad con el nacido en Rosario.

Los tantos del flamante campeón de la Copa Chile fueron obra del ‘Conejo’ Ubilla y Leo Valencia.

Recordar que Universidad de Chile jugará durante el primer semestre del 2016 el Clausura y la Copa Libertadores, certamen donde enfrentará por el paso al Grupo 2 a River Plate de Uruguay.