Cuadro mágico tiene su museo en el CDA

Con la presencia de los grandes ídolos del club y del plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos, Universidad de Chile inauguró este viernes un museo que recorre sus 90 años de historia.

Esta exposición del elenco colegial, ubicado en las instalaciones del Centro Deportivo Azul (CDA, El Parrón 0939, La Cisterna), está instalada en 700 metros cuadrados y cuenta con más de 500 elementos originales que repasa el legado de los azules.

“Ven a visitar un recorrido histórico, donde podrás recordar los momentos más emblemáticos de la Universidad de Chile: su fundación, sus triunfos y derrotas, sus campeonatos, los ídolos de siempre, los goles históricos…”, informó la U.

“Es una experiencia visual cautivante, donde además descubrirás piezas únicas del club y de sus jugadores, proyecciones de los momentos inolvidables, visitas constantes de los cracks de todos los tiempos, todo un mundo azul que no te puedes perder”, agregó.

Los asistentes podrán fotografiarse con la Copa Sudamericana obtenida el 2011 y el ‘Huemul de Plata’ del Clausura 2017, último logro del ‘Romántico Viajero’.

Su horario de atención es de lunes a domingo entre 11 a 18 horas. las entradas están disponibles a través de www.museodelau.cl y los abonados del actual campeón del balompié nacional podrán optar a un 40 por ciento de descuento.

Te dejamos algunos saludos que nos dejaron algunas jugadores y directivos azules en esta inauguración de este lindo lugar.