Cuadro mágico presento sus nuevos “refuerzos”

En el hotel Intercontinental la U presentó esta jornada a sus nuevos refuerzos, que más bien son caras conocidas y que se esperaban hace un tiempo.

Patricio Rubio, Leonardo Valencia y Renato González, son las caras que se vieron esta mañana en la presentación en la cual estuvo presente el presidente Carlos Heller y el gerente general, Sabino Aguad.

En sus primeras declaraciones Rubio, muy relajado comentó: “Me siento muy halagado por Lasarte, tenemos una buena relación y yo siempre trato de devolverle la mano jugando, haciendo goles. Mi salida pudo incidir en el bajón del semestre pasado, pero hubo varios factores”.

Valencia por su parte, indicó porque no llegó antes al romántico viajero: “En Palestino hicimos una buena campaña, yo quise quedarme allí el semestre pasado por la Libertadores y tener más experiencia. Hoy me siento preparado y capacitado para pelear un puesto en la U”.

El tercer refuerzo más “quitado de bulla”, Renato González comentó: “Me he sentido como en casa, estoy cumpliendo el sueño de mi vida y de muchos de mis cercanos. El CDA es maravilloso, un centro deportivo donde uno sólo debe dedicarse a entrenar. Quiero demostrar, porque para eso me contrataron”.

¿Y Matías Rodriguez?

Obviamente había que preguntar si llegarían más refuerzos al chuncho y Carlos Heller dejó claro que la puerta esta vez queda abierta: “Puede ser, pero sólo digo que el plantel no está cerrado y que se podrían cerrar un par de incorporaciones más”.