Cuadro mágico se embarca rumbo a la Súpercopa

Tras el entrenamiento de hoy, el plantel de Universidad de Chile se embarcó rumbo a Temuco mentalizado en ganar la final de la Supercopa ante Universidad de Concepción.

Mathías Corujo antes de embarcar a Temuco comentó que “Esperamos hacer un buen partido, tratar de traer esa copa”, sobre el rival: “Es un buen equipo, tiene gente rápida, tenemos que estar concentrados, debemos tener cuidado con Vargas, es goleador”.

Leonardo Valencia por su parte indicó que: “Es un partido muy importante, tienen buenos jugadores, pero nosotros confiamos en lo que tenemos nosotros”.

Finalmente Patricio Rubio antes de partir rumbo a la capital de la Araucanía dijo: “Estoy en buena forma física, los minutos que me toquen jugar trataré de aportar, ayudar al equipo y ojalá poder obtener ese campeonato”.

Rubio es la única duda en la oncena azul, que será con Johnny Herrera en portería; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Cristián Martínez, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Francisco Castro (Rubio) en ofensiva.

El partido se disputará a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.