Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Católica por Copa Chile

Con una racha histórica en contra de  5 partidos perdidos ante el clásico rival, la U sale a los pastos de nacional con la convicción de recobrar terreno  en clásicos este 2016.    Católica tiene la primera opción para pasar a las semifinales de la Copa Chile hoy a las 20:30 hrs en el Estadio Nacional.

Además de la baja del capitán Johnny Herrera, la U deberá suplir al expulsado Gonzalo Jara, cuyo reemplazante sería Nicolás Ramírez.

Mario Salas, señaló, “no es una llave cerrada. Depende de nosotros sacarla adelante. Tenemos que hace un partido fuerte y muy concentrado. Debemos entrar con todo, con los dientes muy apretados para lograr el triunfo”.

Por su parte el Romántico Viajero intentará dar vuelta la serie, como ya lo hizo en el recordado título del año 2011, para poder quedarse con la versión 186 del Clásico Universitario.

El Romántico Viajero formaría esta tarde con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Nicolás Ramírez, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría; Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández y Felipe Mora

Católica lo haría con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño, Ricardo Noir, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo.

El duelo será dirigido por Roberto Tobar y podrás seguir todas las alternativas junto a 100% Azules desde las 19 horas por la Locura Total.

Por Danny Marilicán