Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Católica en San Carlos

Con este ya son cuatro partidos este año y queda uno aún, pero esperamos revertir los malos resultados de los anteriores ante el cuadro de la franja.

Las estadísticas de este encuentro en el último tiempo están negativas para el cuadro mágico, suma ocho clásicos sin victorias: a las tres caídas ante la UC, suma un empate previo en noviembre del año pasado.

Además este es el primer clásico del nuevo cuerpo técnico de la U, el cual a todo de broma dijo que desde el domingo están “Juntando miedo”, ante los resultados ya expuestos.

“Tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha”, apuntó Musrri en la conferencia de prensa previa al duelo de esta jornada.

¿Cómo llegaron los equipos a esta instancia?

Los cruzados dejaron en el camino a Deportes Temuco y los azules eliminaron a Deportes Iquique, vía lanzamientos penales en un sufrido partido en el Nacional.

El Romántico Viajero formaría esta tarde con: Fernando De Paul; Alejando Contreras, Nicolàs Ramírez, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes; Matías Rodríguez, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría; Felipe Mora.

Por su parte Católica lo haría con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Jaime Carreño, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

El duelo será dirigido por Patricio Polic y podrás seguir todas las alternativas junto a 100% Azules desde las 19:30 horas por la Locura Total.