Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Everton en Viña del Mar

El dupla técnica de Universidad de Chile, conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, presenta una duda a la hora de definir la oncena que se enfrentará este domingo a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

La lesión de Jean Beausejour, un pequeño desgarro miofacial del recto femoral del cuádriceps izquierdo, obligó al cuerpo técnico azul buscar otras variantes para la difícil visita al conjunto ‘ruletero’, que viene en alza tras vencer por el campeonato a Audax Italiano y Santiago Wanderers.

De esta manera, una de las opciones es utilizar al argentino Fabián Monzón, quien viene de superar recientemente un desgarro. De no ser así, Gustavo Lorenzetti será quien ingresará en la zona media y con ello Jonathan Zacaría retrocederá para ocupar la posición del dos veces mundialista con la ‘Roja’.

Otras ausencias importantes del cuadro azul para el choque en la Ciudad Jardín serán el arquero Johnny Herrera, quien aún se recupera de una lesión de rodilla; el defensa Gonzalo Jara, suspendido, y el volante Nicolás Maturana , operado de los meniscos.

Con esto, la ‘U’ jugaría ante los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Jonathan Zacaría; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Matías Rodríguez, Juan Leiva; Gastón Fernandez y Felipe Mora.

Mientras que Everton, equipo al cual hace 6 años no enfrentaba la U, formaría con: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa; Steven Almeida, Maximiliano Ceratto y Sebastián Varas.

El árbitro del duelo será Francisco Gilabert y podrás seguir todas las alternativas desde las 11 AM con 100% Azules en vivo por la Locura Total.