Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Huachipato en el CAP

Seis meses sin ganar dos partidos seguidos, ¿se podrá lograr un triunfo?

La “U” buscará su segundo triunfo consecutivo ante el cuadro de la octava región en Talcahuano, encuentro válido por la tercera fecha del campeonato Nacional. El último encuentro entre azules y acereros fue el 9 de Diciembre del 2016 con un empate a 2 goles siendo este el retorno de Sebastian Ubilla a las canchas después de 7 meses lesionado.

Respecto al encuentro con los ‘acereros’, el DT Azul manifestó que “tenemos que dar el mil por mil en ese partido. Tenemos que vivirlo y sentirlo, ya que así se acrecentarán nuestras opciones”.

Para este duelo volverán los suspendidos Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, quienes fueron expulsados, por doble amarilla, ante Deportes Iquique en la primera jornada del campeonato.

La alineación azul será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Jean Beausejour; Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Lucas Ontivero, Leandro Benegas, Gastón Fernández.

En tanto, los de Talcahuano llegan a este encuentro tras un complicado duelo ante el elenco de Deportes Temuco, que fue válido por la primera jornada y que había sido aplazado por los incendios forestales que afectaban a la zona sur del país

La más probable alineación de los de Talcahuano es: Carlos Lampe; José Bizama, Claudio Jopia, Valber Huerta, Camilo Pontoni; Carlos González, Andrés Robles, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea; Angelo Sagal, Cesar Valenzuela.

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir en nuestro minuto a minuto en Redes Sociales y al aire junto a la Sintonía Azul desde las 18:30 horas