Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Iquique en Cavancha

Comienza el clausura para el cuadro mágico y lo hacemos en el norte, aunque sin nuestra hinchada.

Tras un enero de amistosos, pretemporada y refuerzos, el equipo de Guillermo Hoyos ya está listo para comenzar un nuevo torneo y espera dejar atrás el pésimo 2016 que tuvo.

¿Cómo está la estadística ante Deportes Iquique?

40 enfrentamientos, la U registra 15 triunfos y solo 8 derrotas ante los “Dragones Celestes”. Además, considerando los últimos 19 duelos por Primera División, los números indican que se han logrado 10 victorias, siete empates y solo dos caídas.

¿Cómo formaría la U?

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Gastón Fernández.

Además David Pizarro está dentro de los llamados del estratego argentino, pero lo anterior es una formación probable, ya que al DT le gusta jugar al misterio. Eso sí, el jugador llegando al norte comentó que: “Si hay que jugar estoy disponible. Hace rato que no estaba en una convocatoria, así que vuelvo a lo mío que es jugar”.

Por su parte Iquique iría con: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lopes, Thomas Charles, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Diego Torres, Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos y Álvaro Ramos.

El duelo será a las 12 horas en el estadio Cavancha y el juez que impartirá justicia será Piero Maza y podrás seguir todas las alternativas junto al área deportiva de Radio AzulChile.