Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Temuco en el Nacional

Segunda fecha del Clausura y el cuadro mágico se enfrenta al cuadro del Ñielol en lo que debería ser el partido de la “¿Trituradora de Hoyos?”.

En 112 encuentros, la U ha logrado un total de 59 triunfos, 24 empates y 29 derrotas ante el conjunto que en la actualidad es dirigido por Luis Landeros.

Como mal recuerdo, la última vez que el cuadro mágico jugó con Temuco, Jonathan Zacaría se lesionó, en ese extraño duelo jugado en el Germán Becker donde la U ganó por 3 a 0, aunque esta vez el duelo es el Nacional.

Respecto al rival, Guillermo Hoyos dijo que: “Es un equipo con buen juego, con pelota parada y debemos poner atención en eso. Será un partido intenso”.

En cuanto a las formaciones de ambos elencos, Universidad de Chile formaría con: Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour en defensa; David Pizarro o Franz Shultz junto a Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en medioterreno, Gastón Fernández, detrás de Leandro Benegas y Felipe Mora en ataque.

En tanto Temuco, lo haría con Luis Marín en portería; en defensa Matías Navarrete, LuisCasanova, Diego Díaz y Miguel Aceval; en mediocampo estarán Sebastián Domínguez, Cristián González y Sergio López; dejando en delantera a Francisco Piña, NicolásCanales y Cris Martínez.

El juez de la brega será Francisco Gilabert y podrás seguir todas las alternativas del duelo junto a la Sintonía Azul, que está de regreso en la Locura Total, desde las 19 horas.