Cuando el Bulla sale a la cancha…ante Unión Española en el Nacional

Una nueva oportunidad para estar en el grupo de avanzada del torneo de clausura tendrá está tarde nuestra querida U de Chile. Precedida de dos triunfos, el cuadro mágico sale a las 19:30 horas a la cancha del Estadio Nacional a enfrentar a una difícil Unión Española.

Un verdadero partidazo se puede dar hoy a partir de las 19:30 horas, cuando salgan al pasto del Nacional azules y rojos para protagonizar el partido más atractivo de la séptima fecha del torneo de clausura. La escuadra de Hoyos llega en un gran momento, destacado por el sobresaliente nivel de su delantero Felipe Mora quien, a punta de golazos y buenas actuaciones, está haciendo olvidar a Gastón “La Gata” Fernández.

Por su parte, Unión Española llega también con un triunfo a su haber (ante Cobresal) y con su juego afianzado de la mano del DT argentino Martín Palermo.

Angel Hoyos confirmó la oncena inicial, variando solo por la salida por lesión de Leandro Benegas, entrando en su lugar Juan Leiva. De esta forma, la U actuará con Herrera en el arco; Rodríguez, Vilches, Jara y Beausejour en defensa; Reyes, Espinoza y Lorenzetti en el mediocampo; Rozas, Mora y el mencionado Leiva en delantera.

Por su parte, los rojos de Santa Laura irán con Sánchez en el pórtico; Currimilla, Ampuero, Mancilla y Gutiérrez; Meneses, Seymour, Aránguiz y Pinares; Churín y Jaime.

Recuerda escuchar los entretelones de este partido a partir de las 18:00 horas, a través de nuestro programa “La Síntonía Azul”, con el inconfundible relato de José “Pepe” Ormazábal y de todo su equipo humano y técnico.