Cuando el bulla sale a la cancha… SuperCopa en Concepción

Sebastián Beccacece, tiene prácticamente definida la oncena que presentará este jueves en la Supercopa ante Universidad Católica, en pleito a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en Concepción.

Las principales novedades del elenco colegial pasan por la presencia en la zona media del joven Yerko Leiva y el ingreso desde el primer minuto del volante ofensivo, Gustavo Lorenzetti, quien ha comenzado como suplente en los últimos desafíos de los azules.

Por su parte, el tridente de ataque para enfrentar a los pupilos de Mario Salas estará compuesto por Juan Leiva, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría. Recordar que el centrodelantero Felipe Mora no estará en la Región del Biobío por lesión.

Por último, el técnico rosarino utilizará a Jean Beausejour como lateral por la banda izquierda, acompañando a Alejandro Contreras, Christian Vilches y Matías Rodríguez en la última línea del último monarca de la Copa Chile.

De esta manera, la ‘U’ formará frente al actual campeón del balompié nacional con Johnny Herrera; Rodríguez, Contreras, Vilches, Beausejour; Leiva, Lorenzo Reyes, Lorenzetti; Leiva, Fernández y Zacaría.

Por su parte Católica, que busca mantener su buena racha, formaría con: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Lanaro, Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes; Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

El ‘Romántico Viajero’ buscará este jueves cobrarse revancha de la derrota sufrida 0-3 a manos de la UC, el pasado 27 de agosto por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

El árbitro del encuentro será Eduardo Gamboa y podrás seguir todos los detalles desde las 19:30 horas junto a 100% Azules en la Locura Total.